Turismo Experiencial

English

LyH

Otras actividades H&L

turismo experiencial
Senderismo

Existen numerosas rutas en la Sierra de San Vicente que enlazan un pueblo con otro. Todas ellas se encuentran señalizadas con balizas.  Estas rutas atraviesan vaguadas, rodean bosques y zonas de pastos.

Es imprescindible destacar el GR 63: “La Senda de Viriato”, homologada por la Federación de Montañismo de Castilla la Mancha en el año 2000.

Se trata de una ruta de Gran Recorrido de 141 kms que ha recuperado y enlazado  caminos, senderos y cañadas que antiguamente unían los pueblos y cuyo itinerario cerrado recorre la comarca de la Sierra de San Vicente de Noreste a Suroeste y de Noroeste a Sureste. 

Mountain Bike

Encontrará también numerosas rutas para realizar en bicicleta, tanto si quiere dar un tranquilo paseo  como si está preparado para experiencias de rutas de mayor dificultad.

Próximamente

Lantero Horse&Lodge  le informará de los diferentes  acuerdos de descuentos y ventajas especiales para sus clientes para la práctica de Golf, actividades naúticas, tiro al plato, visitas de interés y restaurantes recomendados a escasos minutos de nuestro Lodge.

Montar a caballo
en H&L

Otras actividades H&L

Eventos en
H&L

Galería
H&L